COMISIÓN PERMANENTE
La Comisión Permanente es el órgano encargado de dirigir y coordinar el funcionamiento del OAT para la consecución de sus objetivos, el desarrollo de sus funciones y el cumplimiento de su plan de trabajo. Se debe al Plenario, al que rinde cuentas de sus actuaciones.
Se encarga de convocar y preparar las sesiones del Plenario y los debates, asegurando la claridad y justificación de las propuestas, y la aportación de toda la documentación necesaria.
Forman parte la Presidencia, la Vicepresidencia, la Secretaría, la Coordinación, los y las representantes de los grupos de trabajo y tres vocales elegidos por el Plenario.
Documentación de las reuniones
2024
Reunión extraordinaria 16 de abril del 2024
Ver la ordren del día
Acta
Orden del día
Punto 1.Aprobación del acta de la pasada comisión permanente del 12 de marzo del 2024.
Punto 2. Asuntos pendientes:
• Comunicación facturas-se está informando insuficientmente y mal des de TAIGUA
• Seguimiento implantación contadores emergencia
• Reunión finalizar tríptico trabajado entre grupo de comunicación y DHAS.
Punto 3. Comisión seguimiento Impacto Tarifas.
Punto 4. Incorporación nueva entidad al Plenario del OAT: Observatorio de los Derechos Sociales de Terrassa
5. Temas sobrevenidos
Reunión ordinaria 23 de enero de 2024
Ver la ordren del día
Orden del día
Punto 1. Aprobación del Acta anterior
Punto 2. Información de Presidencia y Vicepresidencia
Punto 3. Encuentro de la Permanente para definir Objetivos OAT 2024.
Punto 4. Repaso de los temas pendientes con el Ayuntamiento:
Punto 5. Plan Estratégico de la OAT 2024:
Punto 6. Diálogos públicos y rendición de cuentas, jornada matinal
Punto 7. Visita distritos Nuevo sistema tarifario Taigua
Punto 8. Informaciones de los Grupos de Trabajo
Punto 9. Temas sobrevenidos
Reunión ordinaria 12 de marzo de 2024
Ver la ordren del día
Orden del día
Punto 1. Aprobación del acta de la pasada Comissión Permanente extraordinaria del 16 de enero y la del 23 de enero de 2024.
Punto 2. Información de Presidencia i Vicepresidencia.
Punto 3. Reunión de grupos del OAT (Aprobación Acta y comentario de franja Ejes y actividades grupos OAT 2024).
Punto 4. Repaso de los temas pendientes con el Ayuntamiento.
Punto 5. Posicionamento del OAT en el Consejo de Administración de TAIGUA del 19 de marzo.
Punto 6. Informaciones de los Grupos de Trabajo
Punto 7. Temas sobrevenidos
Reunión extraordinaria 16 de enero del 2024
Ver la ordren del día
Acta
Orden del día
Punto 1. Sesiones informativas sobre la nueva Tarifa de agua en los distritos de la ciudad
2023
Reunión ordinaria 28 de noviembre
Ver la ordren del día
Acta
Orden del día
Punto 1. Aprobación del Acta del día 24 de octubre.
Punto 2. Presentación borrador de la memoria 2022 para su revisión y tenerla lista para el Plenario del 21 de diciembre.
Punto 3. Cierre Presupuesto 2023
Punto 4. Construcción propuestas Presupuesto y Pla de trabajo 2024
Punto 5. Valoración taller Edurne sobre la Diagnosis de trabajo a 3 bandas y OAT.
Punto 6. Información Sesiones Taula Nacional del Agua
Punto 7. Información de los Grupos de Trabajo.
Punto 8. Información Presidencia
Punto 9. Información a comentar para el Plenario 21/12
Punto 10. Temas sobrevenidos
Reunión ordinaria 24 de Octubre
Ver la ordren del día
Orden del día
Punto 1. Aprobación del Acta del día 19 se septiembre
Punto 2. Cierre del Presupuesto y del Plan de Trabajo 2023
Punto 3. Plan de trabajo 2024
Punto 4. Información de Presidencia y Vicepresidencia
Punto 5. Informaciones breves de los Grupos de Trabajo
Punto 6. Temas sobrevenidos
Reunión ordinaria 19 de septiembre de 2023
Ver la ordren del día
Orden del día
1. Aprobación del Acta del pase Permanente de 22 de junio de 2023
2. Información de Presidencia y Vicepresidencia
3. SOMOS AGUA – Actividades previstas
4. Calendario otras Actividades previstas 2023
5. Sido del Presupuesto y del Plan de trabajo 2023
6. Reflexión sobre ayudas sociales agua
7. Mesa Nacional del agua de Cataluña
8. Informe número 13 elaborado por los Grupos de Derecho Huma del Agua y de Indicadores y Control Social que presentarán a las Concejalías del Agua y Derechos Sociales
9. Informaciones breves de los Grupos de Trabajo
10. Temas sobrevenidos
Reunión ordinaria 22 junio de 2023
Ver la ordren del día
Consultar toda la documentación
1. Orden del día
2. Información de Presidencia y Vicepresidencia
3. Estado tareas Bea y Paco
4. Estado del convenio espacio CET y nuevas propuestas de Sede
5. Memorias 2021 y 2022.
6. Estado del Presupuesto y Plan de trabajo 2023
7. Seguimiento Esos de trabajo
8. Reflexión Rueda de prensa del 21 de abril “Por un Pacto Social del Agua de Terrassa 2023
9. Informaciones de los Grupos de Trabajo
10. Información sobre el Consejo de Adm de Taigua
11. Aportaciones de lo OAT al «Manual Operattivo para lo diseño e implantación de observatorios ciudadanos del agua» de AEOPAS.
12. Artículo «Relacionas entre niveles de burocracia y sus efectos la coproducción de servicios de salud pública» Síntesis o reflexión colectiva del contenido. Argumentos esquemáticos por el texto en lo referente a la participación y modelos de democracia.
13. Envío información comunicativa – Campaña Sequía por el Ayuntamiento de Terrassa.
14. Temas sobrevenidos
Reunión ordinaria 25 de Abril de 2023
Ver la ordren del día
2. Aprobación acta anterior
3. Información de Presidencia y Vicepresidencia
4. Reflexión rueda de prensa del 21 d’abril
5. Información de los Grupos de Trabajo
6. Organización de la presentación del trabajo Derecho Humano al Agua en Terrassa por Ingeniería sin Fronteras
7. Participació en el Fórum d’entitats
8. Temes sobrevinguts
Reunión extraordinaria 16 Marzo de 2023
Ver la ordren del día
1. Orden del día
2. Punto 1. Por un Pacto de Ciudad sobre el agua
Reunión ordinaria 7 Marzo de 2023
Ver la ordren del día
Orden del día
Punto 1. Acta anterior para aprobar.
Punto 2.1 Actividades realizadas
Punto 2.3 Informe próximas actividades
Punto 4 Resumen de la reunión Unificación ayudas al agua
Punto 5 Plan de trabajo Abastecimientoi y Ejes
Punto 5 Propuestas OAT
Punto 6 Documento por un Pacto de Ciudad sobre el agua
Acta de la reunión
Reunión ordinaria 9 Febrero de 2023
Ver la ordren del día
Orden del día
1. Aprobación del Acta del día 29 de noviembre
1.1 Informe Cese miembros del Plenario
2.1 Plan de trabajo Abastecimiento 2023
2.1.1 Resumen Reunión Planes de Trabajo
2.2 Informe de Actividades
2.3 Estado del convenio con el CET
5. Comunicado Pacto de ciudad
Acta de la reunión
2022
Reunión extraordinaria 13 Diciembre de 2022
Reunió ordinaria 29 Noviembre de 2022
Ver la ordren del día
Orden del día
1. Aprobación del Acta del martes 8 de noviembre
2. Información de Presidencia y Vicepresidencia OAT
2.1 Bases Premios Muncuni
3. Plan de Trabajo 2023 y estdo de los ejes
3.1 Jornada sobre los benefecios de los telecontadores
3.2 Museo agua Terrassa
3.3 Gobierno del agua de Terrassa
4. Estado del Plan de Trabajo y presupuesto año 2022
5. Estado de la memoria 2021
6. Valoración de la jornada pública DHA i JS, Hablemos de agua: 1ª Jornada Pública del Derecho Humano al Agua a Terrassa.
7. Relevo de los cargos de Presidencia y Viceprensidencia y representante del Consejo de Administración.
8. La elección de la nueva sindicatura
9. Orden del día y organización audiovisual y del cátering del plenario del 20 de diciembre
10. Elección de la sindicatura de agravios de Terrassa
11. Otros temas