GRUPO DE TRABAJO

PROJECTOS EUROPEOS Y FONDOS DE FINANCIACIÓN

Contacto: grup-projecteseuropeus@oat.cat
Persona de contacto: Abraham Arcos

¿Quiénes somos?

El Grupo de Proyectos Europeos y Fondos de Financiación (GPEU) es un espacio abierto a la máxima participación ciudadana y puede incorporar las entidades, colectivos y ciudadanía a título individual que tengan interés en debatir sobre el desarrollo de las tareas del OAT en general, y en particular sobre el ámbito de la investigación de proyectos y convocatorias de proyectos que puedan ser de interés para el OAT y para sus grupos de trabajo.

El GPEU trabaja en colaboración con el resto de grupos de trabajo de la OAT, el Pleno y la Comisión Permanente, y es por este motivo que la persona encargada de la coordinación del Grupo también é miembro de la Comisión Permanente del OAT.

¿Quién forma parte?

El GPEU está coordinado por una persona elegida por todos los participantes del Grupo entre las que integran el Pleno, y se responsabiliza en dinamizar los debates e informar al Plenario de sus resultados. Actualmente forman parte del GPEU las siguientes personas:

Participantes Filiación
Beatriz Amante

Departamento de Ingeniería de Proyectos y de la Construcción. Universidad Politécnica de Cataluña / Instituto de Investigación Téxtil y de Cooperación Industrial de Terrassa INTEXTER.

Abraham Arcos (coord.) Cecot
Carme Fonseca
Gerard Torrent
Jordi Morató Cátedra UNESCO de Sostenbilidad
Míriam Planas Ingeniería Sin Fronteras
Joseba Quevedo Universidad Politécnica de Cataluña

Objetivos y ámbitos de trabajo

Su función es desarrollar la búsqueda de proyectos europeos y fuentes de financiación.

El Grupo también debe promover proyectos alineados con los objetivos del Observatorio y del resto de grupos de trabajo, y sus ámbitos de trabajo serían:

  • Derecho humano al agua
  • Control social
  • Indicadores: gestión de información para la gobernanza local
  • Cultura del agua y recursos educativos
  • Huella hídrica, economía circular
  • Calidad y sabor del agua, salud

    © All rigths reserved