Hace cuatro años constituimos la Tabla del Llobregat (TL), en la que participemos y establecimos sinergias como Observatorio del Agua de Terrassa (OAT). Desde el equipo dinamizador de la TL, queremos poner en marcha un proyecto de reconocimiento de las organizaciones que de una u otra forma, nos esforzamos para cuidar y mejorar, desde miradas diversas, el río que nos da vida y permite el desarrollo de toda la cuenca.
Vivimos un tiempo en que consideramos esencial la coordinación de las luchas en el territorio. Nosotros estamos a favor de la unión de nuestra cuenca del Llobregat. Del Berguedà al Baix Llobregat, impulsamos una nueva gestión del agua que tenga en cuenta los intereses comunes presentes y futuros.: https://taulallobregat.org/

El próximo 8 de octubre haremos un nuevo encuentro de entidades, asociaciones y personas ligadas al río Llobregat . Queremos que sirva para convertir nuestra interdependencia en un herramienta potente por nuestras necesidades, de nuestras luchas.

Desde Terrassa saldremos en autocar a las 8.45 horas desde la estación de autobuses de Terrassa. (Carretera de Moncada, 2), os rogamos hacer la inscripción antes del 1 de octubre para preparar mejor tanto el transporte como la jornada. Encontraréis más detalles en la pagina web y en la hoja de inscripción (también podéis usar el código QR)

Ver CARTEL: AQUÍ

Para cualquier duda o cuestión sobre el tema, os podéis dirigir a info@oat.cat o a los teléfonos de debajo.

¡Nos vemos el día 8, Muchas gracias!
Por el equipo dinamizador de la TABLA DEL LLOBREGAT,

 

   Paco Rodríguez, de l’OAT -Terrassa- 600 60 34 07

  Jep Ribera, de Prou Sal  Sallent– 629 657 927