🕕 Hora: de 10 a 13:30 h
📍Lugar : Raval de Montserrat, 35, Terrassa

El Observatorio del Agua de Terrassa (OAT) celebra este sábado su cuarto aniversario con vosotros, sacaremos nuestra carpa a la calle para hacer difusión de nuestro proyecto y compartir experiencias sobre algo tan importante como es, el agua pública. Estaremos desde las 10 a la 13:30 en el Raval de Montserrat.

Terrassa municipalizó el agua en diciembre de 2018 y, de forma paralela, se consensuó la creación de un organismo autónomo por la participación municipal, el Observatorio del Agua (OAT), para implicar a la ciudadanía en la gestión pública del agua en cuanto a la definición de políticas y toma de decisiones. Ahora cumplimos cuatro años y nuestro deseo es aumentar la participación y que nos conozcáis como un órgano de participación ciudadana, impulsor del trabajo en red, del conocimiento y de la coproducción de políticas públicas alrededor del agua.

Somos conscientes que la ciudadanía juega un papel capital y, por eso, os invitemos este sábado, día 25 de febrero, de 10 a 13.30 h, al acto que celebraremos al Raval de Montserrat, donde explicaremos lo que hacemos, como lo hacemos y de qué manera se puede participar con el OAT. Este sábado también os informaremos de nuestro proyecto educativo estrella que ya rueda también por las bibliotecas y escuelas de toda la ciudad: «La maleta de la agua”, participar en el Juego del Agua y compartir con la ciudadanía toda aquella información de vuestro interés alrededor de la gestión pública del agua en Terrassa.

Acércate este sábado al Raval de Montserrat… No faltes, te esperamos!