Como acto de clausura de las II Jornades d’Economia Feminista de Terrassa, y dentro de la programación de actividades de este mes de marzo con motivo del día Internacional de la mujer, el grupo de Dones d’Aigua (miembros del Pleno del OAT) organizan el próximo 16 de marzo a las 18’30 horas, el pase del documental “Aigua Tèrbola, el negoci d’Agbar a Mèxic” en el Cine Cataluña de Terrassa.

El acto es gratuito pero requiere inscripción previa aquí. Aforo limitado (50% para medidas de prevención de la COVID_19).

¿Por qué el título de Agua turbia? ¿Qué papel juega Agbar en México? son compatibles sus negocios con el agua y el respeto por los derechos humanos? Como se conectan las luchas del Sur global con las de Cataluña para una gestión pública, transparente y participada de un bien común como es el agua?

Tras la proyección del documental (duración 40 minutos), se llevará a cabo un debate que contará con la presencia del director, Victor Yustres, y estará dinamizado por Dones d’Aigua y Enginyeria Sense Fronteres.