El Observatorio del agua de Terrassa estableció un espacio de colaboración con el Instituto de Investigación en Ciencia y Tecnología de la Sostenibilidad de la UPC de Barcelona en los trabajos de Investigación-Acción que desarrollan los estudiantes de máster.

Para este curso, entre los trabajos propuestos por su estudio fue aceptar el que lleva por título: “Delimitar los conceptos que tienen que intervenir en el cálculo de la tarifa urbana del ciclo del agua de Terrassa” y que ha sido llevado la cabo por Alba Garcia, Cindy Cairampoma, Mario Ramón, Mateo Gadano y Sergio Jacinto.

Durante la sesión, tendremos la oportunidad de profundizar en algunos de los elementos que juegan un papel importante en el estado y cálculo de las tarifas del agua en Terrassa y de las propuestas resultantes del estudio que han elaborado. Una cuestión esta de las tarifas, candente en todos los gestores de agua y que nos puede ayudar a la ciudadanía a situarnos ante un futuro análisis y en la coproducción de política pública cuando se aborde este tema.

Ante las posibilidades de los ponentes, hemos programado la presentación del estudio, para el jueves día 9 de junio de 10 a 12 horas en la Escola d’Enginyeria de Terrassa, en la calle Colom, 1 y para la cual, nos gustaría poder contar con tu asistencia

“Delimitar conceptos que tienen que intervenir en el cálculo de la tarifa urbana del ciclo del agua de Terrassa”

Estudiantado del máster: Alba Garcia, Cindy Cairampoma, Mario Ramón, Mateo Gadano y Sergio Jacinto.

Moderado por Martí Rosas, Observatorio del agua de Terrassa (OAT) y ESEIAAT- UPC.

En colaboración con el Instituto de Investigación en Ciencia y Tecnología de la Sostenibilidad de la UPC de Barcelona.

Jueves, 9 de junio de 10 a 12h. -Entrada Libre